28.10.09

Táctica y estrategia...


Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
mi táctica
es quedarme
en tu recuerdo,
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi táctica
es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos
mi estrategia es
en cambio,
más profunda
y más simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
por fin me necesites
Mario Bennedeti
SOY CAPAZ DE PERDONAR MUCHAS COSAS,
PERO HAY UNA EN LA QUE SOY IRREDUCTIBLE...
NO LE PERDONO A UN HOMBRE
BAJO NINGÚN PRETEXTO
QUE NO SEPA VOLAR.

3 comentarios:

  1. Hola jesss, quiero decirte que este poema me encantó pero debo digerirlo como todo aquello que se saborea, debe ser despacio hasta degustar hasta el último mendrugo de mi alimento que es la poesía y tú. Cuídate mucho y espero seguir leyendo pronto porque esto es un manjar de tu arte fino.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, la emocion me invade al leer lo que tanto me llego en mis tiempos de adolescencia, lo que me hizo soñar con ese rostro de vos que queria me amara y en masculino romanticismo, me declamaran al oido.
    Tactica y Estrategia, Rostro de vos, benedetti en si llegando desde siempre a nuestros corazones romanticos y llanos a las maravillas de quien escribe con el alma.
    TE QUIERO MUXOOOOOOOOOOOO
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Ellos son una maravilla volando. Bonito Benedetti y este escrito por supuesto.

    Un abrazo con alegría!

    ResponderEliminar