16.10.09

Pizano....dicese, ser noble a quien le debo mi alma



Asi es, pizano, el lic pizano hoy 16 de octubre 2009 me acaba de dar una de las contadas mayores alegrias que he tenido en mi vida, y le deberé uno de los mejores dias de mi vida, en verdad uno de los mejores dias de mi vida.


Pizano: ser extraño

Perfil:Sr. cara de papa (envidiable por cierto)

Conducta: La mejor, excelente, compañero desinteresado, de las personas que quisieras cerca de ti siempre, inteligente y noble, mi guru, ese señor me ha enseñado grandes cosas en este camino a la perversion, guia espiritual, posee la mejor guayabera, bautizara a mi hijo en una misa negra.


Estaré en deuda con el toda mi vida, el lunes le pagare mis boletos de cold play, jaja esa deuda no durara mucho, pero, la deuda real estara toda mi vida, me acaba de regalar una de mis mejores noches en toda mi vida, GRACIAS PIZANO!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quiso repetirme el poema que se, le habria gustado leer en este espacio, hiba mas o menos asi....


La niña y la flor y luego la niña perdio o rompio la flor, no se, en verdad era bueno...


Por la ausencia del poema, dedicaremos la aportacion de Hectorin....


Duvalin.... cremoso, azucarado, viscoso pero sabroso....


Pizano...

Que la fortuna siga tu rastro y la mejor musica de Sanz alimente como hasta ahora tu ser noble y sabio...

GRAZIAZ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario