13.10.09

El amor verdadero, el amor eterno, el vivir felices para siempre, estar en las buenas y las malas hasta que la muerte nos separe...



Siempre es tragico...en la vida real, no existe...
Elena y su esposo fallecido dentro de sus 40s (aunque con detallitos), diario de una pasión, dulce noviembre, un ángel enamorado…y fuera de mas novelas, no entiendo con claridad al "amor verdadero", eterno, ¿realmente existe? la mayoría de las veces, el amor se acaba, aunque a muchos no nos guste la idea, no es eterno, no es mágico, es hermoso y hace cometer muchas tonterías, la pimienta de la vida, indispensable para respirar, pero no es mágico y al parecer si tiene un fin…

“Te desesperaba que no fuera como tu querías que fuera y a mi me desesperaba que no podía ser como tu querías, que dilema"….

Nos decimos tantas veces no caeremos en la monotonía, te amo, naciste para mi y yo para ti…cuando menos nos damos cuenta, todo eso ya es mera frase hecha y entonces te quedas atrás, se queda atrás y no hay mas que costumbre y desgaste, al final los dos terminan, los dos terminamos dándonos en la madre tratando de rescatar lo irrescatable, puedes quedarte años haciendo eso y después…los heridos, las culpas, las heridas que quizás nunca sanen, quien la pasa peor? El que deja o a quien dejan? Yo creo que el que deja, 

aunque aun no he llegado a mi parada y no conozco el otro lado de la moneda…

“Te quiero mucho chamaca solo se feliz…”


Honestamente no recuerdo con claridad el porque o las justificaciones, lo único que recuerdo sin lugar a dudas es que ha sido de las personas mas maravillosas que Dios puso en mi camino y que el haber sentido tanto de él, 
es de las cosas mas sublimes que mi corazón será capaz de percibir...

Que hombre tan maravilloso...

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGUIS, ESTA MUY, MUY PADRE TU BLOG DE VERDAD, TE FELICIO..............Y PASANDO A OTRA COSA, POR QUE SERA QUE ME IDENTIFICO CON ESTE PENSAMIENTO, TIENE TODO DE CIERTO, TODO, Y COMO BIEN DICES EL AMOR ES LA PIMIENTA DE LA VIDA, PERO QUE LE VAMOS A HACER, SI........"CUANDO EL AMOR NO ES LOCURA,........SIMPLEMENTE NO ES AMOR....." BESITOS AMIGA, CUIDATE MUCHO Y RECUERDA QUE TE QUIERO MUCHISISISISIMO OK.

    ResponderEliminar
  2. TE DEJO ESTE POEMA A VER QUE TE PARECE, A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTO:

    AMOR DE PUROS PENSAMIENOS…….

    La noche tan pura regala caricias por doquier,
    El viento en cambio regala
    besos y su encanto estremecedor,
    La luna celosa de aquel romance,
    Ese tipo de romance
    que jamás olvidarías
    y que te hiela y reverdece
    tu íntimo amorío.
    Aquel encanto de rosa que te hace divagar
    toda la angustia que te insita a olvidar,
    el sereno de la noche nos cobija y nos emborracha sin parar,
    toda una vida de éxtasis mortal,
    extasis sin igual.
    Alegría infinita,
    tu me helas y calientas mi alma
    sin aviso y me fascina,
    sin importar cual transparente su amor sea,
    sin saber cuanto su alma hela,
    solo se sabe y se teme que algún día se olvidaran..........
    en un olvido aterrador,
    casi dantesco,
    con una tristeza desoladora
    que envenena los sueños y el mismo cuerpo.
    Una helada lejanía,
    Una sobria fantasía,
    Con el sueño de volar,
    y los sentidos de la luna derrocar.
    Llegar hasta la luna
    y felices emprender el vuelo,
    hasta al celeste mismo,
    y fundirse con el cielo mismo.
    Ay de mí......... SI TAN SOLO PUDIERA ESTREMECER MIS FAUCES,
    si tan solo....... tuviera alas para trajinar mis deseos,
    soñaría feliz junto a la luna y su destello.
    Te haría mío y yo tuya;
    seriamos al fin uno,
    y formaríamos con ello
    un alma en dos cuerpos.
    Besarte y compartir anhelos,
    soñarte y transformar deseos.
    Pero estas tan lejos, que mi alma no flota.
    Tanta lejanía a mi corazón alborota,
    y nadie mas que tu
    podrás tranquilizar
    volviendo a mi lado
    y ser feliz como antes
    fuimos.
    Quiero llegar a ti
    pero mis piernas
    no me responden
    y no me explico por que?....
    Quiero volar a ti pero mis alas se encogen.
    quiero contigo soñar hasta la inmensidad de la noche.
    Las horas dejar pasar
    y amarnos por siempre y para siempre.
    Sólo puedo conformarme
    con tus sueños,
    imaginar q vuelves a mi
    y me salves.
    Llegar hasta la suavidad del alba,
    besarte y tocarte hasta despreciar la calma.
    Tan solo quiero contigo llegar,
    hasta las estrellas viajar,
    y la luna y su suavidad tocar.
    Viajar entre lunas,
    acompañado a las estrellas,
    calentándonos con el sol.
    Todo eso haremos juntos,
    si vuelves claro!!!!!!!
    Soñar con tocarte,
    volver a besarte,
    el cuerpo acariciarte,
    despertando hacia el vivir de mi arte,
    volver a nacer
    entre lirios, después
    volar sobre pensamientos vanos,
    y sentir la suavidad de tus manos.
    Acariciarte hasta sangrar
    mis pobres manos,
    Besarte hasta destrozar
    mis pecadores labios y
    fundirme en tus bellos
    ojos.
    Y volver a la calma
    de tus divinos pensamientos...

    ResponderEliminar
  3. Aquellas noches en jardineras, cuan simples fueron en su momento y ahora magia apenas percibida en nuestros recuerdos, para mi, tan solo travesuras de ensueño, para ti amiga, el amor verdadero, lo mejor, es que la rueda gira y no se detendra hasta el ultimo respiro y ese amiga, aun faltan varais lunas para que llegue, mientras a deleitarnos con las dulzuras masculinas que aun tenemos en camino...te kiero muxixixixiximo amiga, aun extraño aquella caja fuerte, bexitos...

    ResponderEliminar