26.10.09

Suculenta desnudez…



Tantas mascaras...
útiles y cómodas en ocasiones,
pero cegadoras e inútiles en muchas otras,
andamos por ahí, poniendo sonrisas
y alagando por compromisos
o por encajar en un circulo…
y si tan solo nos envolvemos en nuestra desnudez,
ella que es bella por su simpleza de ser,
sin pudores ni falsedades,
que fácil y delicioso es,
pero que difícil deshacerse de tantos miedos…

Y el pudor?
Estorbo constante que aprisiona tantos deleites,
mi desnudez,
dulce rutina,
en casa la ropa esta prohibida…

Límites impuestos por uno mismo,
quizás a destiempo e innecesarios,

empañando sublime imagen,
en breves momentos eres capaz de hacerlos a un lado
o en ocasiones hasta te olvidas de ellos,

Que mas da?
En comunión con el universo,
tu desnudez total,
tu esencia intacta,
pureza del alma,
magnificencia física,
sabiduría infinita…

Que me dices de tu desnudez?

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!
    pues mi desnudez es tan limpia y desprovista de prejuicios, pero, aunque minimos, temores y malos recuerdos la visten de inseguridad.
    la piel siempre tiene historia querida mia, y es el cuerpo quien mejor puede contarla.
    cuando el cuerpo es fluido, el alma es libre y vive rebosante de la piel que la apaña en tierna y pasional compañia.
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  2. siempre kieres ganar,se humilde,concha tu hermana!!!

    ResponderEliminar
  3. yesi hace un mes te adelantaste en el camino, como me gustaría saber que estas bien ahora pero a donde fuiste se dice que estas bien que ya no hay dolor que eres libre de ataduras y que ahora tu nos vez a todos en nuestro diario vivir.
    Yo no se de esas cosas lo que si se es que te pienso mucho mucho y deceo de todo corazón si estés bien amiga tqm

    ResponderEliminar
  4. ves.....egolatra sin remedio,tal vez si la hubieras felicitado como se tiene que hacer.........pero no!tuviste que hacer notar tu "superioridad" quizas sentirias menos cargo de conciencia,yo conocí a uno como vos y enseguida lo mande a la remil merda

    ResponderEliminar