16.10.09

Locura...donde empieza?


Quienes estamos cerca o dentro, no la vemos, aunque, si lo hacemos, a veces no actuamos mas que para llenarnos y beneficiarnos de los vicios que nos conlleva…

“Dr” John R. Brinkley…charlatan, inteligente? Quizás, aunque, no me gusta verlo así, mas bien, una mas de las figuras infinitas que aparecen una y otra vez, con la virtud de liderazgo, circunstancias y momentos adecuados para alimentarse de conocimientos básicos y manipular masas o algo mas, beneficiarse de millones, pero, es realmente lo que importa? No lo creo
Poder…enfermedad crónica a la que todos estamos propensos y alguna vez la padecimos o llegaremos a sentir…
Hoy, rodeados de imbéciles locos extasiados de poder, con un lindo y sugestivo discurso, manipulando seres susceptibles, tocando fibras, las mas frágiles, obteniendo a costa del manipuleo, el suficiente número para hacer ruido y alimentar sus demonios, nuestros demonios…
Y entonces esos seres, esos dementes que aparecen y reaparecen, hasta que ya tienen el poder suficiente para jodernos, no hacen mas que respirar y joder; tan solo observamos, observamos y opinamos, luchamos por nuestro pellejo en ese instante y nada mas.
“Maravilloso elixir de las glándulas de chivo” (trasplante de testículos de chivo a hombres)??? Jamás funcionó y con todo y las muertes, nadie lo detuvo. Sin embargo, cuanta gente manipulo…a unas décadas después, seguimos en lo mismo, cerrando nuestras bocas a cambio de despensas o de ser los menos afectados.

Poder…alguna vez, por breves instantes lo he sentido… exquisito…pero, tan solo es eso, el poder de decidir que tanto jodes a alguien para beneficiarte, o el poder de ayudar y reducir tus satisfacciones…

De haber conservado las sabanas de seda de mi padre, se que me habría llenado de ming, quizás también de vicios prostituidos, porque, lo que hoy soy es lo que forjo mi madre, ofreciendo avón día a día, que tan susceptibles somos? Que haríamos con un poco de el…
Aunque mis demonios, ellos, que no lucran con mis vicios, esos demonios que me llenan de placer y que viven cual deseo y emociones le ordenan, me fascinan… mis demonios, tus demonios?...
Lucura exquisitamente deliciosa...
Ser humano al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario