4.6.10

Conspiraciones...



El universo y sus juegos,
capaz de darme tanto dolor que no haya mas que simplezas a mi alrededor, aquellos momentos en que la fuerza no es mas que una aglomeración de falsas esperanzas y solo existan esas ganas de no ser, de no saber y desfallecer…
pfff, benditos momentos, el juego de mostrarnos la vida, la oportunidad de vivir de sabernos con dolor, amor, odio,
y despues...
un par de segundos sublimes de “felicidad”,
con la condición de aguantar, de mantenerse en pie, de cuando no pueda mas y tan solo me deje caer, dar mi ultimo aliento para ponerme de pie y oler, sentir, respirar, escuchar,
sentir...
saber que valió la pena
 y todo tiene un sentido de ser...
tan solo de vivir…



Carajo! aveces en verdad duele…pero que rico, cierto?....

1 comentario:

  1. Bellamente escrito para culminar con ese renovado sentido de vida.

    Un abrazo desde mi blog Reflexiones al desnudo con invitación incluida para velar por la libertad de expresión!! ¡¡Todos los bloggers unidos!! Te espero en mi blog para que lo entiendas mejor. Una campaña de todos y para todos.

    ResponderEliminar